SEO

¿Cómo aumentar las vistas de mi página web?

Seguramente tú sigues a muchas personas en redes sociales o en YouTube ya sea porque te agrada su contenido o porque son famosos. Yo escuchado a muchos jóvenes decir que se quieren convertir en personas influyentes en redes sociales, ya que ellos ganan mucho dinero y podrías vivir únicamente de eso, porque realmente si se puede trabajar desde casa y ganar mucho dinero hay varios casos de éxito a nivel mundial, pero la gran pregunta es como conseguir vistas de mi pagina web.

¿Cómo algo así no va a hacer atractivo? Si es algo bueno, pero la gran mayoría de los casos resulta en algo frustrante debido a que algunos emprendedores online no consiguen las suficientes vistas para que su plataforma pueda seguir subiendo y abandonó su proyecto sin saber que existe una forma de aumentar las vistas de una página web.

Para poder conseguir más visitas es cuestión de formular estrategias y técnicas buenas e innovadoras, es por eso que es este post te enseñaré cuáles son y de qué forma puedas implementarlas en tu página web.

CONTENIDO

  1. Primeros pasos para aumentar las vistas de una página web
  2. Formas para aumentar las vistas de una página web
  3. ¿Es bueno comprar visitas para mi página?

Primeros pasos para aumentar las vistas de una página web

Contenido de calidad

Realmente ahora existen miles de sitios web con muchas temáticas, por eso ahora es tan complicado trabajar sobre alguna temática, otro de los problemas que existe es que por la mucha demanda sobre algún contenido el contenido de este termina siendo malo o de muy baja calidad.

Ten presente que si quieres conseguir visibilidad con un contenido malo no lo vas a lograr.

Buena experiencia para los usuarios

La evolución de los buscadores ha mejorado cada vez más, debido a que más personas están ingresando al mundo del internet y buscan dar la mejor experiencia a los usuarios.

Es por esta razón que buscar un buen posicionamiento es un factor fundamental, por eso deberás crear contendidos buenos, ya que los contenidos malos normalmente no tienen un buen posicionamiento.

O no solo cae la responsabilidad en el contenido, puesto que si el diseño o el tiempo de carga de la página son malos los usuarios no les gustara y no regresaran a tu sitio web nunca más.

Haz una lista de tus clientes

Si aún estás comenzado dentro del internet es muy complicado porque aún no eres lo suficientemente conocido, por lo tanto, deberás aprovechar al máximo las vivistas que tienes con tus primeros clientes, puedes hacer una lista de correos para que de esta forma puedas enviar publicidad y que ellos la compartan, será una buena para aumentar las visitas de una página web.

Formas para aumentar las vistas de una página web

Existen varias formas de aumentar las visitas de una página web, pero no todas funcionan, así que te dejaré un resumen de las mejores y podrías elegir cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Trafico orgánico

Este es un tipo de tráfico masivo, que además de ser bueno es completamente gratuito, realizar publicidad trae consigo varias ventajas, una de ella es cuando un usuario le da un clic este tendrá un coste, que esta aproximadamente en 10 céntimos de euro, es decir si consigues obtener 100.000 vistas entonces tendrás 10.000 €, y si consigues tener un buen posicionamiento podrás obtener estos o aún mejores resultados mes tras mes. ¿Fácil verdad?

En este enlace encontrarás un artículo, en el que profundizaremos la temática de las estrategias SEO, las que podrían ayudarte a mejorar el posicionamiento y así aumentar las vistas de una página web.

Email Marketing

Esta es una buena opción, ya que la gran mayoría de las personas comparten algún tipo de información si es que le llega a parecer interesante y de este modo podrás encontrar clientes potenciales que están interesados en comprar o disponer de algún servicio o producto que está en tu página web.

De esta forma ya tendrás el contacto de tus clientes, para que puedas ponerte en contacto cuando tengas alguna nueva promoción o nuevos productos/servicios que ofrecerlos, pero esto funciona únicamente si se tiene una buena relación con los clientes y ellos hayan aceptado con anterioridad recibir este tipo de comunicados, caso contrario empresa o marca tendrá una mala reputación.

Otra buena estrategia de marketing es el de afiliación, conoce como puedes trabajar y cuales son las ventajas de trabajar con este tipo de marketing.
«Marketing de afiliación»

Aumentar vistas con la ayuda de redes sociales

Realmente es uno de los canales más importantes para aumentar las vistas de una página web, por eso es necesario que tengas al menos una cuenta en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram.

Si vas a trabajar con Facebook busca grupos, en los que puedas mandar tus anuncios, créeme son una mina de oro, pero eso si fíjate cuando y de qué modo vas a realizar estas publicaciones, no envíes publicidad antes de interactuar con el grupo, ya que solo pensaran que estás ahí porque quieres hacer publicidad y tendrás el riesgo de que te eliminen.

Por tanto, vigilia ese retorno y analiza seriamente las alternativas de pago, superada esa dura fase inicial, cuando empieces a tener cierto tráfico en tu web serán los propios lectores quienes compartan tu contenido. Verás que ese momento es muy motivador.

Conseguir vistas con guest blogging

Una de las cosas que as cuesta conseguir y siempre se necesita son los enlaces de calidad, muy especialmente cuando estas al principio de tu web aún tiene muy poca autoridad.

Para ellos, una de las mejores fórmulas sigue siendo los post de invitado, hacer este tipo de artículos te los recomiendo por:

  • Escribir un perfil o hacer alguna colaboración puede aumentar las vistas de una página web considerablemente.
  • Podrás conocer como es escribir un texto para un público grande, de esta manera aprender y ser mejor cada vez.
  • Aprovecha y enlaza tu contenido, de esta manera podrás hacer enlaces de calidad y mejorará mucho el posicionamiento SEO.

Seguramente te estarás preguntado a que bloguero famoso le gustara el contenido que yo realizo, evidentemente no es algo casi imposible que un canal o un blog famoso pueda interesarte en tu contenido, pero no te subestimes lo vas a lograr, si haces un contenido bueno podrás poder subí de manera exponencial tu blog.

Generar vistas con tráfico de pago

Las maneras gratuitas de aumentar las vistas de tu web que hemos visto hasta ahora tienen en mayor o menor medida un gran problema, no funcionaran de manera inmediata y especialmente si tu sitio web es aún joven.

Por eso tienen muchísimo sentido plantearte hacer una investigación económica en puentear, esa fase se sequia inicial, una fase que puede llegar a durar años.

Eso sí, al estar pagando por obtener tráfico, se vuelve mucho más importante, aunque prepares tu web para fidelizar lo más posible esas vistas y convertirlas en seguidores o suscriptores, estamos hablando, sobre todo, de email márquetin, de llevártelas a tu lista de correo.

 Por otra parte, tampoco es simplemente cuestión de pagar y listo, como todo adquirir tráfico de pago tiene su propia ciencia. Por ejemplo; de saber hacerlo bien o no, el coste y la calidad de las vistas conseguidas variara enormemente.

Por otra parte, tampoco es simplemente cuestión de pagar y listo como todo adquirir tráfico de pago tiene su propia ciencia, por ejemplo, de saber hacerlo bien o no, el coste y calidad de las visitas conseguidas variaran enormemente.

Retomo el tema del tráfico de pago y profundicemos también e esto un poco en los siguientes puntos.

¿Es bueno comprar visitas para mi página?

Uno de los temas que suelen preocuparnos a la hora de conseguir un mejor posicionamiento y una mayor visibilidad en nuestros blogs y páginas webs es de cómo conseguir aumentar nuestro tráfico, esta se ha convertido una de las preocupaciones más habituales que, en ocasiones, llega convertirse en una verdadera obsesión y por la que muchos blogueros se decantan por comprar tráfico para su página web.

Día tras día consultamos el número de visitas que nuestros sitios web reciben con el fin de que nuestras técnicas de SEO den resultado y consigamos atraer a un mayor número de lectores y seguidores. Sin embargo, como es habitual en muchos sectores, los inicios de un blog son bastantes duros. Durante los primeros meses nos costara mucho conseguir una audiencia fiel. No importa lo buenos que sean nuestros contenidos ni todas las estrategias SEO que empleemos para mejorar el posicionamiento de nuestras páginas web.

A continuación, analizaremos los pros y los contras de comprar tráfico para una web para que te encuentres en condiciones de decidir por ti mismo si realmente es una buena hacerlo.

Las principales ventajas de comprar vistas son:

  • Tener resultados inmediatos
  • Podrás aumentar las vistas de una página web de manera muy asequible para aquellas plataformas que recién están empezando
  • Puedes empezar a comprar vistas a un coste bajo

Desventajas de comprar visitas:

Las desventajas de hacer esto son muchas que las propias ventajas y la peor que pudimos encontrar fue que hacer esto tendrá como único resultado perder la veracidad y confianza de todos tus clientes.

Pero si pese a esto decides comprar vistas para tu web debes tener tener claro que con la empresa con la que vas a trabajar debe porque muchas de las veces los seguidores no te llegan de forma pausada si no llegaran todos los usuarios de manera rápida y esto para muchas redes sociales no es algo bueno y puedes correr el riesgo que te penalicen o en el peor de los casos que te cancelen tus cuentas.

Es mejor trabajar con un trafico orgánico ya que de este modo crecerás de forma mas segura y tu cuenta se dará a conocer por los servicios o productos de calidad que tu ofreces.

¿Quieres mejorar tu posicionamiento web y conseguir un trafico mucho mas orgánico? Lee nuestro articulo sobre atraer clientes potenciales de forma segura y rápida.
«Como atraer cliente potenciales»

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba